Estée Lauder Advanced Night Repair

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
de Estée Lauder

La crema para noche Estée Lauder Advanced Night Repair protege de los elementos medioambientales, mejora la habilidad de la piel para reparar su aspecto y disminuye las líneas y arrugas. Se trata de un complejo restaurador y protector que ayuda a reparar los daños por los rayos UV y por el medio ambiente. Retrasa el envejecimiento y neutraliza el efecto de los radicales libres en un 90%.

Características:

  • Libera durante todo el día altos niveles de hidratación gracias al ácido hialurónico, cubriendo así cualquier carencia de la piel. Clínicamente testado.
  • Mejora los niveles de humedad de la piel con su uso continuado. Tiene un sistema programado de liberación de liposomas que consigue reparar los daños actuales y ayuda a prevenir posibles daños futuros.
  • Protege del daño mediambiental durante el día.
  • Aumenta los niveles de reparación natural de la piel.
  • Retrasa el envejecimiento.

Modo de empleo: Es aconsejable utilizarlo una vez al día y preferiblemente por la noche, con la piel limpia. Con aplicar 4 o 5 gotas es suficiente, y conviene evitar zonas sensibles como el contorno de ojos.

Envases: Viene en dos envases: uno de 30 ml y otro de 50.

En resumen, es una crema que no es barata pero de gran calidad, pues tras varias aplicaciones deja una piel más tersa y limpia y vale para cualquier edad.

One Response to Estée Lauder Advanced Night Repair

  1. carlos cano dice:

    Hace 1 mes fui de visita a la Ciudad de Cali- Colombia y en una perfumeria de un Centro Comercial compre el producto de 1.7FL OZ.LIQ a un precio ligeramente menor, segun me explicaron, era una promocion por los 30 Años de su aparicion en el mercado. Lo que me preocupa es que el botellita es exactamente igual a los normales pero tiene la variacion de que en el frente viene adherida una etiqueta de fondo dorado con letras marrones en vez de la inscripcion en dorado directamente en el vidrio.
    Quiziera que me informen si fui victima de una estafa o es que realmente salio al mercado este tipo de presentacion con etiqueta dorada.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>