Clinique Superdefense

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,67 sobre 5)
Loading ... Loading ...
de Clinique

La nueva crema hidratante Superdefense de Clinique con factor de protección 25 ofrece triple acción ante los radicales libres:

  • Absorbe los UVA/UVB y neutraliza sus efectos tóxicos.
  • Refuerza los sistemas de defensa de la piel para frenar el daño antes de que se multiplique.
  • Ofrece un nuevo nivel de antioxidantes encapsulados para anular el efecto de los radicales libres.

Con un uso continuado de la Superdefense la piel se ve suave, está protegida frente al fotoenvejecimiento y así ayuda a detener las arrugas y firme gracias a la elastina y la protección del colágeno.

Se puedes encontrar en tres tipos: para pieles mixtas, para pieles grasas y para pieles secas o muy secas. Se puede utilizar también una leche limpiadora y un tónico, lo que incrementa sus beneficios.

La aplicación se realiza extendiéndola por toda la cara con unos ligeros masajes evitando siempre la zona de los ojos. Su textura no es como otras cremas en leche o gel; es algo mas compacta y se absorbe inmediatamente, sin dejar sensación grasa, no crea brillos e hidrata muy bien durante todo el día.

La crema viene presentada en envase de papel-cartón de color verde y dentro el tarro de 50 ml, dependiendo del tipo de crema indicado para cada tipo de piel el tarro es de un color distinto (pieles mixtas verde, pieles grasas blanca y pieles secas gris) aunque el color de la crema es blanca. No tiene perfume y está probada contra alergias.

Su precio habitual es de 45 €, lo que me parece una buena relación calidad-precio ya que es una de las mejores cremas que he probado. Aparte, también destaca porque tiene una alta protección solar (factor 25) comparado con la mayoría de cremas hidratantes.

One Response to Clinique Superdefense

  1. cherryl dice:

    desde que edad se puede utilizar esta crema hidratante??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>